sábado, 16 de octubre de 2010

Lomazos


Los torsos desnudos

Los torsos desnudos de los gladiadores calentaron la aburridas tardes de Roma en un coliseo que ya tenia aforo para cincuenta mil espectadores sentados y que como nosotros, disfrutaban de contemplar fortísima belleza del animal humano. Culto al cuerpo cultivado por sesiones en el GYM, culto a los adonis posmodernos y mediáticos que con sus jeans de talle corto o en slips exhiben los prodigios que la practica del fútbol talla como deporte elite para la democrática masa a lo que todos podemos aspirar tener. 

Calvin Klein inundo primero las calles de Paris a fines de los 80s con un torso masculino desnudo en azul acero que por entonces causo tal grado de excitación que fue en pocos meses daba la vuelta al mundo con etiqueta Obsesión Male.   

Son ahora las marcas italianas las mas persistentes al legado de picantes escándalos “profashion” inaugurados por Fiorucci en los 70s para la venta de sus jeans, las que trepan a la pasarela y la web a los chicos que exhiben no solo sus lomos si también sus colas en un alarde de femenina y erótica vanidad, que enloquece a mas de medio mundo y vende “ganas” a muchos mas.  Modelos, prepagos, taxiboys y sextoys de Saint Tropez y todo el mediterráneo para veteranxs mayorcitxs adineradxs, gringxs de vacaciones y nuevo mercado Bi-Nipon.  Dolce & Gabanna, Dsquared2, Adidas, Niké, Nintendo o Gillette, todos ganan teniendo para si a un divo que seduce a hombres y mujeres por igual como Beckham pero pronto -también para alimentar el sistema- rodaran cabezas y hoy es Ronaldo el que después del mundial factura con muchos ceros a la derecha gracias a su narcisa obsesión.

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